Los mejores 15 editores de fotos en línea gratuitos

Personalmente me gusta mucho recurrir a los editores de fotos en línea, sobre todo por que son gratuitos, son sencillos de utilizar, y sobre todo son útiles para cuando trabajamos con un ordenador que no es el nuestro, y por lo tanto no disponemos de nuestros programas habituales.

Afortunadamente tenemos muchos y buenos editores en línea para el tema fotográfico. Sin duda contar con editores de fotos gratuitos sin necesidad de instalar el programa es muy cómodo, pues nos permite realizar de forma rápida modificaciones en las imágenes sin sufrir todo el proceso de la instalación.

Adobe Photoshop es probablemente una de las herramientas más avanzadas y ampliamente utilizado en la edición de fotos, pero aparte de ser muy caro, puede ser complicado para alguien que no está familiarizado con él. Por esa razón, vamos a echar un vistazo a algunos editores de fotos en línea para probar sus ventajas. Son realmente fáciles de usar con funciones de edición sencillas y básicas muy buenas.

En el artículo 15 Best Free Online Photo Editors, editado por multyshades.com, encontramos una relación de los 15 mejores editores de fotos en línea gratuitos.

Aquí tienes la lista de los 15 mejores editores de fotos en línea, todos ellos son gratuitos, y te pueden ayudar a editar tus fotos en línea, directamente en tu navegador:

  • Pixlr. Te permite recortar tus fotos rápidamente, cambiar el tamaño y corregir cualquier imagen, eliminar los ojos rojos, y blanquear los dientes y algunas cosas más.

  • iPiccy. Sus herramientas son fáciles de usar. Puedes editar imágenes, aplicarles efectos, añadir texto e incluso pintar. Una buena herramienta para demostrar tu creatividad

  • Pho.to. Editor multifuncional para la edición de fotos, diversión y para compartir. Utiliza las mejores tecnologías de imágenes digitales y está diseñado para hacer que su experiencia de de edición fotográfica sea cómoda y divertida.

  • PicMonkey. Ideal para divertirte con la edición de tus fotos, sobre todo si tienes un montón de creatividad pero no tienes tiempo para el  aprendizaje de programas complejos.

  • BeFunky. Con buenas herramientas de edición de fotos y con cientos de efectos a tu alcance, para que puedas crear fotos originales.

  • FotoFlexer. Es uno de los editores de fotos en línea más avanzados. Se integra con los principales sitios de fotos y redes sociales. Puedes importar y exportar tus fotos con facilidad.

  • PhotoCat. Puedes corregir, retocar, hacer collages, aplicar efectos, filtros, añadir marcos y muchas cosas más a tu imágenes. No necesitas registrarte, sólo tienes que utilizarlo y disfrutar.

  • Fotor. Ofrece las mejores herramientas de edición de fotos disponibles en línea. Puede añadir efectos, marcos, imágenes prediseñadas, texto o utilizar sus herramientas de salpicaduras de color, mosaicos y de cambio de inclinación, entre otras cosas.

  • Ribbet. Otra herremienta más de edición que seguro que apreciarás cada segundo que pasas con ella.

  • LunaPic. Proporcionar excelentes herramientas y efectos que son divertidos y fáciles de usar.

  • DrPic. Ideal para recortar, cambiar el tamaño, añadir texto, efectos especiales y alojar tus imágenes en línea de forma gratuita en DrPic.com. Puedes cambiar el tamaño de las fotos antes de publicarlas en tu MySpace, Xanga, Facebook, en tu blog, etc.

  • PicFull. Dispone de efectos muy interesantes, originales, rápidos y fácil de utilizar.

  • piZap. Dispone de una gran cantidad de bordes, plantillas de collage, fondos, divertidos efectos, etc. Seguro que cubre tus necesidadesb de edición foto gráfica.

  • RoundPic. Permite a sus usuarios editar sus imágenes y convertirlas en imágenes redondeadas.

  • JpegMini. Utiliza una tecnología de recompresión de fotos, lo que reduce significativamente el tamaño de las fotografías sin afectar la percepción de su calidad. La tecnología funciona a base de archivos JPEG, lo que resulta en archivos totalmente compatibles con cualquier navegador, software de fotos o dispositivos que admitan el formato JPEG estándar.

 

Artículos relacionados